Dive Travel Show 2012

dive travel show 2012

Este año te vas a sumergir en una feria a lo grande, en la que tú serás el gran protagonista.

El mar, la naturaleza y los buenos amigos te esperan en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el sábado 24 y el domingo 25 de marzo.

La principal feria de buceo española que contará, por primera vez en España, con la presencia del canadiense Paul Watson.

El congreso temático “Pecios del Mediterráneo y el Mundo” que alberga la cuarta entrega de la mayor feria de submarinismo y turismo sostenible en España, Dive Travel Show 2012, contará este año con la presencia de un invitado de excepción: el veterano y comprometido activista Paul Watson en su primera visita a España en un acto público.

El canadiense Paul Watson es uno de los principales defensores medioambientales del último siglo, conocido por ser el fundador y capitán de la Sea Shepherd, organización dedicada a la protección de los océanos y sus especies marinas.

Una oportunidad única para conocer de cerca la experiencia de este pionero en el activismo medioambiental, director de Greenpeace durante los años 70 y reconocido por el periódico The Guardian como “una de las 50 personas que podrían salvar el planeta”. Además, y por segundo año consecutivo, la feria contará igualmente con la participación de un invitado querido y carismático, Pierre-Yves Cousteau, director de Cousteau Divers, que compartirá con los asistentes todas las novedades de esta organización centrada desde sus inicios, en 2009, en la protección de los fondos marinos en el mundo.

scuba-diving

A ellos se unirán otros prestigiosos invitados, como el polifacético realizador de documentales submarinos Leandro Blanco, el renombrado explorador submarino Andrew Georgitsis, el director del Festival Mundial de la Imagen Submarina durante 39 años Daniel Mercier, además de María March y Óscar Espinosa, integrantes del equipo del programa Desafío Extremo, entre otros.

Todo un elenco de protagonistas para aficionados o no a esta actividad que en España alcanza los 75.000 titulados y los 826 centros asociados “Queremos que sea una feria para todos, no solamente para la gente del mundo del buceo”, afirma Ingrid Riera, directora de la muestra y de las dos principales revistas de actividades submarinas españolas, Apnea y Buceadores. “Queremos atraer al nuevo aficionado y ese será el eje de todas nuestras acciones” concluye.

Dive Travel Show 2012 es la principal feria de buceo y turismo sostenible en España que celebra en Madrid su cuarta edición.

El DTS reúne en un mismo espacio a los actores principales del mundo del buceo: empresas, aficionados, oficinas de turismo, especialistas y expertos en medio ambiente.

El objetivo principal de la muestra es acercar al gran público el fascinante mundo de los Océanos y atraer nuevos aficionados al submarinismo mediante un extenso programa de conferencias sobre el desarrollo y preservación del ecosistema marino.

Este año, la superficie ocupada es de 4.000 m2 y el número de expositores se acercará a los 200, superando en un 15 % las cifras de 2011.

Además, la organización prevé un crecimiento en el número de visitantes, que el año pasado fue de 8.500.

Más información www.divetravelshow.com 24 y 25 de marzo de 2012 . Pabellón de Cristal de la Casa de Campo Madrid. Metro Alto de Extremadura y Puerta del Angel (Linea 6); Metro Lago (Linea 10). Egipto país invitado 2012.

Fuente: Gpsbuceo

 


( 2 Votos )

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Noticias de última hora

Bienvenido a la web de Subdelmar, estamos preparando muchos contenidos para que podáis disfrutar de este maravilloso mundo.

 

Selecciona tu idioma

Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian

Búsqueda

Newsletter Subdelmar

Últimas Noticias

El estruendo de Hiroshima bajo el Mediterráneo

ballena jorobada

La búsqueda de petróleo por métodos sísmicos que la petrolera irlandesa Cairn Energy prevé...

Leer más...

 

Comienzo de la Temporada 2013

inicio temprada 2013

Arranca la Temporada 2013 en Subdelmar, y os hemos preparado un pequeño video para que os...

Leer más...

 

Explora los naufragios de la Segunda Guerra Mundial con Ethan Daniels

Palau - Ethan Daniels

No es la oscuridad de abajo lo que me pone nervioso. Tampoco es la idea de las decenas de...

Leer más...

 

Dive Travel Show 2013

Dive travel show 2013Los días 1, 2 y 3 de marzo se celebrará en Madrid la 5ª Edición de Dive Travel Show 2013, la...

Leer más...

 

Foro Subdelmar

  • No hay mensajes a mostrar

Síguenos en Facebook

Club de buceo Subdelmar Somos un Club de buceo situado en Palma de Mallorca. Empezamos a funcionar con el firme propósito de pasarlo bien y disfrutar. Ponemos a vuestra disposición un sin fin de servicios de gran calidad. Todos nuestros cursos y actividades cumplen con los estándares de calidad y seguridad aportando la máxima satisfacción a nuestros alumnos y socios.
Dónde estamosSalidas del Club
Puerto de Portixol
07006 Palma Mallorca

Oficinas Centrales
Calle Sambara 73, 4-4
28027 Madrid
Quiénes somos CEO: David Zaurin
CTO: Daniel Mínguez
Editora: Mabel Herraiz

padi fedas cmas