La marca de buceo DiverInside desembarca en España

diver inside

Casi todos los deportes disponen de una línea de ropa informal para sus usuarios pero no ha sido así en el caso del buceo hasta ahora. Tras su éxito a nivel europeo DiverInside desembarca en España con una línea de ropa deportiva de alta calidad y con atractivos diseños creados "por buceadores para buceadores".

Otras empresas lo han intentado en diferentes ocasiones, pero ninguna de ellas ha conseguido el éxito esperado. La marca DiverInside, de origen francés, desembarca en España, tras su consolidación en mercados como el italiano, alemán o francés, entre otros.

Su apuesta por unos diseños atractivos de camisetas y moda pre-buceo unido a una alta calidad a buenos precios espera ser el revulsivo demandado por muchos amantes del submarinismo en el mercado español.

El proyecto DiverInside
DiverInside nació con la unión de las tres pasiones de su creador y productor, el francés Laurent Delhorurme: el buceo, la moda y el diseño.

Laurent Delhorurme, un joven apasionado por el buceo, apuesta por este proyecto que no solo se queda en lo comercial sino que abarca proyectos de divulgación y concienciación marina que irán tomando forma en los próximos meses.

Según indican sus creadores la línea de ropa DiverInside está dedicada a los amantes del buceo de todas las edades (hombre, mujeres y niños). En ella quieren mostrar la simplicidad de quien practica un deporte que a su vez es cultura y respeto por el medio ambiente.

Desde su origen el reto de DiverInside es unir diversas pasiones. Sus diseños muestran guiños al mundo del cine, de la moda, la música, pero sin olvidar la principal pasión de quien lleva las camisetas: el buceo. El resultado: camisetas divertidas, desenfadadas, de gran calidad, hechas por buceadores para buceadores.

Los productos de DiverInside son de alta calidad y fabricados respetando las normas medioambientales y el trabajo humano en todas su fases de producción.

Además participa en proyectos de protección del medio marino y de algunas especies en peligro de extinción como las tortugas marinas.

DiverInside quiere llevar los valores de los submarinistas a la vida diaria, mostrando en sus diseños la multiplicidad de disciplinas relacionadas con el submarinismo, desde la fotografía hasta la investigación científica.

Fuente: Bajoelagua


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Noticias de última hora

Bienvenido a la web de Subdelmar, estamos preparando muchos contenidos para que podáis disfrutar de este maravilloso mundo.

 

Selecciona tu idioma

Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian

Búsqueda

Newsletter Subdelmar

Últimas Noticias

El estruendo de Hiroshima bajo el Mediterráneo

ballena jorobada

La búsqueda de petróleo por métodos sísmicos que la petrolera irlandesa Cairn Energy prevé...

Leer más...

 

Comienzo de la Temporada 2013

inicio temprada 2013

Arranca la Temporada 2013 en Subdelmar, y os hemos preparado un pequeño video para que os...

Leer más...

 

Explora los naufragios de la Segunda Guerra Mundial con Ethan Daniels

Palau - Ethan Daniels

No es la oscuridad de abajo lo que me pone nervioso. Tampoco es la idea de las decenas de...

Leer más...

 

Dive Travel Show 2013

Dive travel show 2013Los días 1, 2 y 3 de marzo se celebrará en Madrid la 5ª Edición de Dive Travel Show 2013, la...

Leer más...

 

Foro Subdelmar

  • No hay mensajes a mostrar

Síguenos en Facebook

Club de buceo Subdelmar Somos un Club de buceo situado en Palma de Mallorca. Empezamos a funcionar con el firme propósito de pasarlo bien y disfrutar. Ponemos a vuestra disposición un sin fin de servicios de gran calidad. Todos nuestros cursos y actividades cumplen con los estándares de calidad y seguridad aportando la máxima satisfacción a nuestros alumnos y socios.
Dónde estamosSalidas del Club
Puerto de Portixol
07006 Palma Mallorca

Oficinas Centrales
Calle Sambara 73, 4-4
28027 Madrid
Quiénes somos CEO: David Zaurin
CTO: Daniel Mínguez
Editora: Mabel Herraiz

padi fedas cmas