Nuevo sumergible que permitirá disfrutar de las profundidades del mar

El invento será presentado a nivel mundial en Excellence Fair (25, 26 y 27 de agosto)

La compañía Ictineu 3 Submarins S.L., ha elegido la feria de innovación, diseño y calidad Excellence Fair, que se celebrará a finales de agosto en Cataluña (España), para la presentación mundial de su sumergible pequeño, ligero, manejable y de altas prestaciones para quienes busquen disfrutar del mar de una forma diferenta y exclusiva.

Excellence Fair, continúa apostando por productos y servicios singulares y rompedores para la edición 2011. Celebrado en el Hostal Gran Lujo La Gavina (en S'Agaró, Girona), durante los días 25, 26 y 27 de agosto, la feria es un punto en el que la innovación, el diseño y la calidad se dan la mano para presentar los productos y servicios más exclusivos del mercado.

Ictineu3 Submarins S.L., ha confirmado que estará presente en esta nueva edición con su sumergible Ictineu3, que pone al alcance de quienes lo deseen una nueva forma de disfrutar del mar desde las profundidades.

Ictineu3 es un submarino moderno y altamente competitivo, diseñado para ofrecer inmersiones personalizadas a un turismo que busca alternativas ecológicas y limpias para disfrutar del tiempo libre de forma exclusiva.

Fabricado con los materiales más innovadores y con técnicas de construcción avanzadas, está equipado con sistemas de energía no contaminantes, así como con tecnologías de última generación para la localización, navegación y comunicaciones, garantizando siempre la calidad y la máxima seguridad a sus clientes.

Su capacidad de inmersión de 1.200 metros de profundidad, le hace ocupar el 9º puesto en el ranking mundial. Apto para tres tripulantes, es el único submarino en el mundo que cuenta con una cúpula exterior de metacrilato de 1,5 metros de diámetro, desde donde se podrá tener una experiencia óptica inolvidable del fondo marino y de las joyas que alberga.

Es una solución única para el disfrute, pero también es una innovación a disposición del mundo científico. Gracias a sus prestaciones y capacidades, el Ictineu3 puede realizar inmersiones para realizar investigaciones científicas, para intervenir ante desastres ecológicos o para la conservación del entorno natural.

Excellence Fair apuesta en esta nueva edición por la innovación y los productos respetuosos con el entorno con Ictineu3, un nuevo modelo de submarino que implica un cambio radical en la concepción de los sumergibles y las inmersiones marinas.

Fuente: Bajoelagua


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Noticias de última hora

Bienvenido a la web de Subdelmar, estamos preparando muchos contenidos para que podáis disfrutar de este maravilloso mundo.

 

Selecciona tu idioma

Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian

Búsqueda

Newsletter Subdelmar

Últimas Noticias

El estruendo de Hiroshima bajo el Mediterráneo

ballena jorobada

La búsqueda de petróleo por métodos sísmicos que la petrolera irlandesa Cairn Energy prevé...

Leer más...

 

Comienzo de la Temporada 2013

inicio temprada 2013

Arranca la Temporada 2013 en Subdelmar, y os hemos preparado un pequeño video para que os...

Leer más...

 

Explora los naufragios de la Segunda Guerra Mundial con Ethan Daniels

Palau - Ethan Daniels

No es la oscuridad de abajo lo que me pone nervioso. Tampoco es la idea de las decenas de...

Leer más...

 

Dive Travel Show 2013

Dive travel show 2013Los días 1, 2 y 3 de marzo se celebrará en Madrid la 5ª Edición de Dive Travel Show 2013, la...

Leer más...

 

Foro Subdelmar

  • No hay mensajes a mostrar

Síguenos en Facebook

Club de buceo Subdelmar Somos un Club de buceo situado en Palma de Mallorca. Empezamos a funcionar con el firme propósito de pasarlo bien y disfrutar. Ponemos a vuestra disposición un sin fin de servicios de gran calidad. Todos nuestros cursos y actividades cumplen con los estándares de calidad y seguridad aportando la máxima satisfacción a nuestros alumnos y socios.
Dónde estamosSalidas del Club
Puerto de Portixol
07006 Palma Mallorca

Oficinas Centrales
Calle Sambara 73, 4-4
28027 Madrid
Quiénes somos CEO: David Zaurin
CTO: Daniel Mínguez
Editora: Mabel Herraiz

padi fedas cmas