"Our Blue" canción a los océanos

The Tank Bangers te presentan la oportunidad de cantar por los oceanos. Desde hace más de una década, España ha sido y sigue siendo una de las cinco potencias mundiales en el ámbito de la pesca y la comercialización de tiburones. España representa un 50% de la captura de tiburones de la UE.

The Tank Bangers es un  grupo conservacionista del oceáno. Su visión es clara, quieren "Promover, inspirar y educar" para un mejor conocimiento y comprensión de lo intrincada y delicada máquina que son nuestros océanos.

Se basan en el uso de una combinación de medios como la música, la comedia y sociales para fomentar la cooperación y la unidad entre buceadores, amantes del mar y otros grupos de conservación para conseguir oír el grito cada vez más desesperado de nuestros océanos.

Su primer gran proyecto "Our Blue" es una canción y un vídeo diseñado para representar la belleza y la fragilidad de los océanos, y transmitir la forma en que se maltrata y se deja de lado.

La misión que se plantea con esta canción es recaudar dinero para su donación a determinados grupo de conservación marina y organizaciones, mediante su venta on-line,  para que puedan seguir el gran trabajo que están haciendo de nuestros océanos.

Su fuerza y eficacia proviene de sus miembros que están continuamente demostrando que mediante la combinación de nuestra pasión compartida no hay ninguna medida comparado con lo que se puede conseguir para ayudar a nuestros océanos, su vida y, en última instancia, a nuestro propio futuro.

Fuente: TheTanqueBangers


( 1 Voto )

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Selecciona tu idioma

Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian
Club de buceo Subdelmar Somos un Club de buceo situado en Palma de Mallorca. Empezamos a funcionar con el firme propósito de pasarlo bien y disfrutar. Ponemos a vuestra disposición un sin fin de servicios de gran calidad. Todos nuestros cursos y actividades cumplen con los estándares de calidad y seguridad aportando la máxima satisfacción a nuestros alumnos y socios.
Dónde estamosSalidas del Club
Puerto de Portixol
07006 Palma Mallorca

Oficinas Centrales
Calle Sambara 73, 4-4
28027 Madrid
Quiénes somos CEO: David Zaurin
CTO: Daniel Mínguez
Editora: Mabel Herraiz

padi fedas cmas